El indendente madrynense, Gustavo Sastre viaja a Buenos Aires luego de reunirse con los ministros Katopodis y Lammens.
La reunión que el intendente Gustavo Sastre mantuvo con los ministros del gobierno nacional, Gabriel Katopodis y Matías Lammens, dejó un saldo positivo que podría derivar en el anuncio de obras para la ciudad de Puerto Madryn.
Los responsables de las carteras de Obras Públicas y de Turismo tienen una relación muy afín con el jefe comunal que volvió a ratificarse en la visita concretada el jueves a Comodoro Rivadavia.
El mandatario municipal destacó los resultados de las conversaciones mantenidas, además de recordar que “son dos ministros con quienes tenemos una excelente relación” y que han estado en diferentes oportunidades en la ciudad del Golfo.
En la reunión mantenida el jefe comunal expresó las ideas que vienen sosteniendo en público sobre un letargo en la concreción de las obras por parte del gobierno nacional. Este punto inquieta porque son proyectos necesarios y que además generarían mano de obra directa e indirecta en la ciudad del Golfo.
“Tuvimos una muy buena charla y espero que la semana entrante tengamos muy buenas respecto a algunas obras que presentamos tiempo atrás” dijo Sastre, quien enumeró que dentro de las mismas se encuentran “las cuadras de asfalto que venimos gestionando y que queremos comenzar, así como la avenida de circunvalación. Son obras que necesitamos y que queremos comenzar lo antes posible”.
A ellas se agrega el gimnasio municipal Nº 3 que fue solicitado al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lamens, que asumió el compromiso de su construcción durante una e las visitas y que estará emplazado en la zona sur de la ciudad del Golfo.
La idea es que –también- la próxima semana “estemos anunciando una gran obra que la proyectamos desde el inicio de la gestión y que es el gimnasio municipal Nº 3”.