Cordillera

Se realizó en El Hoyo un gran cierre de la Colonia de Verano 2023

Tras 10 días de variadas actividades, finalizaron en El Hoyo la Colonia de Verano 2023 que organizó el municipio local para los chicos en vacaciones.

El cierre de la colonia fue con un campamento del que participaron alrededor de 90 chicos y junto a los profes que llevaron adelante este espacio de recreación.

El intendente Pol Huisman estuvo presente en el cierre y compartió con los niños y profesores  algunas de las actividades especiales que realizaron para concluir con un ciclo cargado de diversión, cuidado y juego. “Es importante para los chicos y sus familias retomar este tipo de actividades porque venimos de un proceso complicado que fue la pandemia entonces fortalecimos este proyecto y tratamos de hacerlo integral”, dijo Huisman.

A lo largo de la Colonia de Verano llevada adelante por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social de El Hoyo, se realizaron variadas actividades al aire libre, juegos, cuentos inclusivos y talleres organizados por los profes y guardavidas en diferentes lugares.

También se dispuso del transporte gratuito para el traslado de los chicos de los diferentes parajes. Además de las clásicas meriendas, este año se sumó la propuesta de comidas saludables como frutas y licuados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.