Política

Torres: “No tienen margen para seguir mintiendo”

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, se refirió a la situación política de Chubut cara a las elecciones 2023. “Los del oficialismo no quieren competir, lo que quieren es escaparle a la participación popular, al voto de la gente, porque saben que no tienen más crédito para seguir mintiendo ni el apoyo de la gente”, expresó.

En este sentido, señaló que “yo creo que son elecciones distintas las de este 2023. Particularmente para mí, es una interna que me tiene más que presente porque es mi pueblo y yo quiero que el proyecto que tenemos a nivel provincial se vea reflejado también en un Municipio que tiene muchísimos problemas. Creo que tenemos que ser coherentes”.

“Tenemos por un lado un candidato de Radicalismo que se viene preparando durante mucho tiempo para ser Intendente, que venimos trabajando en conjunto con el equipo técnico y por el otro, un experimento con un ex ministro de Arcioni. Yo creo que la coherencia en Juntos por el Cambio es fundamental”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “muchos vecinos que visitamos me dijeron ‘Nacho, nosotros vamos a hacer lo contrario a lo que nos diga este Gobierno’. Son cínicos, mezquinos, juegan con la necesidad de la gente y lo peor de todo es que creen que todavía tienen margen para seguir mintiendo”.

“Aún no sabemos cuándo es la fecha de las elecciones y dependemos mucho de eso. Todos están muy ansiosos pero la verdad es que el Gobernador todavía no se decidió porque un día dice una cosa y al otro día dice otra”, indicó.

En este marco, destacó que “yo creo que hay que ser más amigable con el electorado, no especular todo el tiempo con cómo pueden embarrar la cancha para que no gane la oposición, porque están haciendo eso. Y mira lo que les pasó. Querían eliminar las PASO, decían con eso le ganamos a ‘Nacho’ y les explotó todo, porque terminaron todos jugando por afuera. La verdad que son un papelón”.

“No quieren competir, lo que quieren es escaparle a la participación popular, al voto de la gente, como saben que no tienen más crédito para seguir mintiendo ni el apoyo de la gente, quieren resolver las candidaturas en un escritorio entre dos o tres. Y eso le hace mucho daño a la Provincia y a los Municipios”, concluyó finalmente Torres.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.