Chubut

Chubut votará junto con las elecciones nacionales

Pinterest LinkedIn Tumblr

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, ratificó este martes que las elecciones provinciales se harán en la misma fecha que las nacionales y se refirió también a la visita del diputado de La Libertad Avanza y candidato a presidente, Javier Milei, a Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

Ante una consulta concreta de Radio 3, Arcioni dijo en un primer momento que los comicios para elegir al futuro gobernador se harán con las nacionales, ya que «así lo han manifestado las distintas fuerzas políticas, tanto oficialistas como opositoras».

«Si hay un acuerdo de cambiar la fecha se analizará, pero los presidentes de los partidos quieren ir con las generales», remarcó.

Por otro lado, habló de la visita de Milei a Chubut y reconoció la vivió «muy bien»«Es parte de un espacio político y soy muy respetuosos de las diversidades de opinión y ideologías», expresó.

«No tengo nada contra él. Bienvenido sea quien avale sus adeptos. Uno puede o no estar de acuerdo con él. Seguramente esté en desacuerdo en la mayoría de sus cosas», añadió.

Por último, Arcioni sostuvo que Milei «es una persona que habla con fundamentos y defiende lo que el cree. Eso muy respetable en una oposición política».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.