Rawson

El Municipio realiza trabajos de bacheo en la Avenida Sarmiento

La Municipalidad de Rawson continúa con una serie de trabajos de bacheo para mejorar las calles de la ciudad. El subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup, explicó que la Av. Sarmiento entre Oneto y Vucetich, estará cerrada al tránsito durante algunos días.

En este sentido, Ayup informó que «durante los próximos días estará cortado el tránsito sobre la Avenida Sarmiento entre Oneto y Vucetich, porque comenzamos con los trabajos de recuperación de esa arteria».

Confirmó que «en las próximas semanas continuaremos con otros trabajos de mejoras en otros sectores, siempre apuntamos a la adecuación del aspecto de nuestra querida ciudad».

«También se están realizando tareas en la Avenida Antártida Argentina, sobre todo en lugares donde estaba muy deteriorado la cinta asfáltica», añadió.

En cuanto a la tarea general que se viene realizando en la gestión, el subsecretario expresó que «se viene haciendo un intenso trabajo desde hace dos años» realzando al «equipo de trabajadores comprometidos, que entienden su función y que le meten corazón a todo lo que realizan para que la ciudad de Rawson luzca como tiene que lucir, en perfectas condiciones, no me voy a cansar de destacarlo».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.