Comodoro Rivadavia

Luque se reunió con vecinos de zona de chacras para proyectar crecimiento de la zona

El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, junto a funcionarios municipales y referentes de la Cooperativa, se acercó el miércoles a Km 8 a fin de escuchar y conversar con los vecinos y poder planificar soluciones para el desarrollo de dicho sector.

De la reunión con los vecinos de km. 18 participaron, junto al Intendente, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, funcionarios de las áreas de Obras Públicas y de Control y Regularización Territorial, además de referentes de la SCPL.

En este contexto, el mandatario local expuso que «fue una reunión de trabajo muy importante porque esta zona de nuestra ciudad, en Km.18, tiene muchos problemas como barrio nuevo, con extensiones grandes que apuntan a áreas de generación de proyectos productivos agrícola-ganadera, entre otras cuestiones que tienen que ver con la diversificación productiva que estamos fomentando, pero a donde necesitamos llegar con todos los servicios básicos y no es sencillo por la ubicación».

En ese sentido, Luque resaltó que «sabemos que tienen problemas importantes, con falta de proyectos definitivos de luz, agua y estamos terminando el tema de la mensura. Ya hay dos sectores del barrio aprobados y registrados; falta el sector central del barrio y, además, les entregamos el terreno para la junta de vecinos que les va a permitir organizarse, juntarse y empezar a tener otro tipo de posibilidad de encuentro», exclamó.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.