Política

Maderna: “A Leila se acercan por ella no por mi persona”

El intendente Adrián Maderna volvió a hablar sobre las internas del fin de semana y también se refirió al crecimiento que ha tenido la figura de Leila Lloyd Jones en camino hacia las elecciones por la Intendencia de Trelew.

Sobre las internas, Maderna, se refirió primero al precandidato Juan Carlos Jara, quien dentro del muy bajo porcentaje de participación que tuvo el PJ, logró una buena elección y aseguró que él no tiene diferencias personales sino políticas y aclaró que «nosotros no intervenimos en ninguna de las internas, sería faltarle el respeto a las personas y a los afiliados» pero remarcó «que hayan participado unas mil y algo de personas marca al menos un signo de pregunta«. «nosotros en la última elección obtuvimos unos 20 mil votos pero era otro contexto».

Finalmente, sobre los candidatos para el 16 de abril, Maderna fue categórico al decir «Leila tiene su trayectoria, experiencia, puede encaminar la ciudad y corregir los errores que hemos cometido nosotros como gestión». «No lo digo yo, lo dice la gente y ha tenido una reunión con la militancia que fue multitudinaria y se le va sumando gente día a día y se le acercan a ella no por mi persona» porque «Leila tiene su caracter y va a defender a la ciudad a capa y espada».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.