Sociedad

Témpano Records lanza su campaña de distribución gratuita para artistas emergentes en el género urbano y otros estilos

TÉMPANO RECORDS se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su campaña de distribución gratuita para artistas emergentes. La campaña permitirá que los artistas distribuyan su primer sencillo de forma gratuita en las principales tiendas digitales, como Spotify, YouTube Music, TikTok e Instagram.

El sello discográfico independiente está enfocado en el género urbano, pero no discrimina a otros estilos musicales. La campaña está abierta a cualquier artista emergente que busque una plataforma para darse a conocer.

“Estamos emocionados de lanzar nuestra campaña de distribución gratuita para artistas emergentes”, dijo Cristian Andres Alvarez.

“Queremos darles la oportunidad de tener su música en las principales plataformas digitales en tener que preocuparse por los costos asociados con la distribución”.

Para participar en la campaña, los artistas deben enviar su primer sencillo a tempanorecords@gmail.com o por Facebook https://www.facebook.com/tempanorecords El equipo de TEMPANO RECORDS revisará todas las solicitudes y seleccionará a los artistas más prometedores para la distribución gratuita.

“Estamos buscando artistas que tengan talento y potencial, pero que aún no hayan tenido la oportunidad de darse a conocer”, dijo el productor y fundador Cristian Alvarez “Queremos ayudar a estos artistas a llegar a nuevos públicos y a construir una base de seguidores leales”.

El sello discográfico independiente está comprometido con el éxito de sus artistas y trabajará con ellos para promocionar su música en las redes sociales y otros canales de marketing.

Para obtener más información sobre la campaña de distribución gratuita para artistas emergentes, visite https://sites.google.com/view/tempanorecords/inicio o envíe un correo electrónico a tempanorecords@gmail.com

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.