Elecciones 2023

Merino: “Hoy vivimos una realidad en Trelew que no nos merecemos”

Con el histórico Teatro Español colmado de asistentes cerró su campaña el precandidato a intendente de la lista «Despertar Trelew» que este domingo disputará la interna de Juntos por el Cambio, el médico veterinario Gerardo Merino, ayer por la tarde con un llamado a los afiliados a acompañarlo para «transformar la realidad de la ciudad» y «terminar con los que nos vienen mintiendo los últimos 20 años».

Con la presencia en el escenario además de todos sus candidatos a concejales y de referentes políticos provinciales, como los senadores Ignacio Torres y Edith Terenzi, así como otros que acompañaron desde la platea y palcos del mítico teatro, el acto comenzó con el video de un encendido discurso del expresidente Raúl Alfonsín, tras lo cual estallaron los aplausos de reconocimiento y cariño para el exmandatario nacional fallecido.

El recinto lució banderas de agrupaciones radicales y del PRO de distintos puntos de la provincia. El dato de color lo brindó, entre otros momentos del acto, la presencia de la maestra de la primaria de Merino, presente en la sala dándole su apoyo.

Merino, que hace pocos días recibió el apoyo del precandidato a presidente, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta, así como del exgobernador de Chubut, Carlos Maestro, habló exultante a los militantes que se acercaron a manifestarle el apoyo, recordando que hace tiempo viene recorriendo la ciudad, es «nuestra manera de hacer política, no solo en procesos electorales», porque «la política es vocación de servicio», asumió.

El precandidato a conducir la ciudad, apuntó confiado que los vecinos lo seguirán viendo recorrer las calles, «porque el domingo, vamos a ganar las internas. Y no solo eso, también las generales del 16 de abril, y vamos a terminar con esta banda de delincuentes de kirchneristas que nos vienen gobernando hace 20 años», desafió.

En ese marco sostuvo que llegó para «transformar la realidad de la ciudad», aludiendo que «hoy vivimos una realidad en Trelew que no nos merecemos. Nos han vendido e ilusionado con un sueño y terminaron vendiéndonos una pesadilla», apuntando que en la ciudad supo tener «gobiernos honestos, como los últimos de Di Benedetto (Gustavo), José Gatica, donde había planificación, presente y futuro, un proyecto de ciudad».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.