Chubut

Arcioni habría pagado 80 mil dólares el vuelo para que Morales haga el cierre de campaña de Massoni

El Gobernador Mariano Arcioni representante de las acciones políticas del Grupo Comodoro no se detiene en su plan de destruir Trelew por eso como objetivo se habría puesto apoyar con todo el aparato del estado a Federico Massoni.

Massoni quien hace unos meses salió hablar en contra del gobierno al cual perteneció llamativamente de la noche a la mañana no hablo más. Esto sería porque llegaron a un acuerdo con Mariano para que banque su precandidatura a intendente por Trelew.

De esta manera habría sido Fabrizio Cardini de la empresa Fabri S.A que tiene la obra millonaria de la casa de gobierno en Rawson y muchas más en toda la provincia el que por orden de Arcioni habría pagado toda la cartelerìa de Massoni en Trelew.

Y Ahora le habrían pagado a la Empresa Baires Fly un avión privado LEAR – JET  Matrìcula LV-IYQ para que el Gobernador de Jujuy Gerardo Morales viaje a Trelew para el cierre de campaña del ex ministro de Arcioni. Este aviòn de empresa privada es permanentemente alquilado por Arcioni porque detràs de estos alquileres tambièn hay otro curro que es el arreglo del aviòn provincial en EE.UU. que lleva adelante Alejandro Sandilo.

avion sandilo - arcioni

Recordemos que Morales tiene como vicegobernador a Carlos Haquim un allegado del Frente Renovador de Sergio Massa quien como Jefe Polìtico de Arcioni tomo Chubut para hacer negocios con los endeudamientos.

El vuelo habría costado 80 mil dólares y sería pagado con la caja negra del estado generada por Arcioni a quien se le hizo costumbre parece hacer caja como Mario Das Neves.

Y si se preguntan porque Arcioni no está imputado todavía en la causa por los sobresueldos de los listados de Correa, es porque Miquelarena no es verdaderamente procurador general de Chubut sino que es un soldadito de Das Neves que pusieron en el poder judicial para que haga la vista gorda, cajonee causas o misteriosamente se prendan fuego causas como las de lotería donde estaba involucrado su sobrino Federico Verdeau, quien además es el marido de Marivi Das Neves.

En fin quienes pagarían esos 80 mil dólares de la timba en la campaña política de Massoni son los Chubutenses con sus impuestos.

Nota relacionada

Morales no cumple con los días de clases en Jujuy y viene a Trelew apoyar a un represor de docentes

¿El Avión de Lázaro Báez hacia escala en Comodoro para retirar las coimas de la obra pública de la escribanía de Arcioni?

¿La escribanía de Arcioni funcionó como la bóveda de Lázaro Báez?

Mariano Arcioni la clave de “La Rosadita” de Lázaro Báez

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.