Gerardo Merino ganó las internas de Juntos por el Cambio y será candidato a intendente de Trelew en las elecciones que se desarrollarán el próximo 16 de abril. En diálogo con LaCienPuntoUno, resaltó que el acto eleccionario en la ciudad del Valle será fundamental para Chubut.
Gerardo Merino ganó las internas de Juntos por el Cambio y será candidato a intendente de Trelew. El triunfo lo logró ya que consiguió 1278 votos, contra 1055 del ex ministro de Seguridad, Federico Massoni.
En una entrevista con el programa NosSobranLosMotivos de LaCienPuntoUno, Merino valoró que “ha sido una gran elección, histórica. No recuerdo que en Trelew haya sucedido, mi agradecimiento para los electores. Lo que tenemos que hacer ahora es dar vuelta la página, ahora tenemos que ponernos rápidamente a trabajar”.
Y agregó que “hacer una lista competitiva, mixta, nos iba a dar la posibilidad de tener representados a todos, a la UCR y al PRO”.
En cuanto a las elecciones que se realizarán el 16 de abril en la ciudad del Valle, indicó que será “una elección bisagra, lo que pase en Trelew va a resonar en el resto de la provincia. La gente de la ciudad, quiere un cambio”.