Rawson

Playa Unión: Este fin de semana finaliza la Feria de la Costa

El secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, confirmó que, en el marco del cierre de la temporada de verano, mañana y pasado será el último de la Feria de la Costa, que se desarrolló durante todo el verano en la villa balnearia.

En este sentido, destacó las diversas propuestas que se realizaron, y dijo que «estamos muy contentos de estar culminando la temporada de verano por la cantidad de propuestas que hemos presentado y la recepción por parte del público».

«En esta oportunidad -expresó- destacamos el gran trabajo que se hizo con la Feria de la Costa. Recordamos que desde el inicio de la temporada tenemos instalada la Feria en Playa Unión, con más de 40 artesanos y emprendedores de diferentes lugares de la provincia».

El funcionario, señaló que «es un espacio muy concurrido y ha funcionado muy bien durante todo este tiempo, porque además contamos con un escenario donde se han realizado presentaciones artísticas, recreativas y deportivas».

«Se trata de un gran trabajo entre la Secretaría de Cultura, la encargada de las ferias, Cristina Buzzi y los más de 40 emprendedores», dijo y detalló que «durante todo el año lanzamos convocatorias para que aquellos nuevos interesados, puedan formar parte de las diferentes ferias que se realicen».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.