Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • El presidente Javier Milei detalla los 7 pilares de su gestión ante el Congreso Nacional: «Hemos venido a terminar con la miseria»
  • Javier Milei firmó el Libro de Honor del Congreso con un mensaje sobre la moral y los valores de Occidente
  • Javier Milei sobre la seguridad pública: “Tan sólo en 2025 logramos reducir un 20% los robos”
  • Las 12 frases más impactantes de Javier Milei en el Congreso: «Kukas, me encanta domarlos»
  • Javier Milei defendió el déficit cero y la reforma laboral en el Congreso: «Hoy volvemos a mirar al futuro con esperanza»
  • Los principales anuncios de Javier Milei durante la apertura de las sesiones ordinarias 2026
  • El presidente Javier Milei se refirió a la vuelta de Nahuel Gallo sin mencionar a la AFA: «Lo que importa es que esté de vuelta»
  • La cadena nacional no mostró el saludo entre Javier Milei y Villarruel durante la apertura de sesiones del Congreso
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, marzo 2
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    REVOLUCIÓN SILVER: Jubilados de Trelew se animaron al celular y descubrieron beneficios que ni sabían que tenían

    28 febrero, 2026

    Gerardo Merino en Santa Fe: «El radicalismo crece cuando gestiona y transforma la realidad»

    27 febrero, 2026

    Trelew: Abren las inscripciones para las carreras y talleres de la Escuela de Artesanías

    27 febrero, 2026

    Rawson: Alphabox inició sus actividades y amplía la oferta deportiva en la capital

    1 marzo, 2026

    Rawson convoca a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    1 marzo, 2026

    El Club Regatas Rawson celebró su 38° aniversario con actividades recreativas y una masiva participación de vecinos

    1 marzo, 2026

    Alerta en Playa Unión: Guardavidas realizaron dos rescates múltiples en menos de una hora

    1 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Sastre inauguró el completamiento de la pavimentación de la calle Marcelo T. de Alvear

    27 febrero, 2026

    La Policía del Chubut detuvo a los sindicados como autores del homicidio de un comerciante en Comodoro Rivadavia

    1 marzo, 2026

    Comodoro: Macharashvili amplía beneficios impositivos para damnificados del Cerro Hermitte

    1 marzo, 2026

    Maltrato animal en Comodoro y Rada Tilly: confirman fechas de audiencias y piden acompañamiento vecino

    1 marzo, 2026

    Comodoro: Arrancó «Jóvenes Pasteleros», la capacitación gratuita con salida laboral inmediata

    28 febrero, 2026

    ESCÁNDALO EN LA PANDEMIA: Exdiputado irá a juicio por colarse para vacunarse contra el Covid en Esquel

    1 marzo, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026

    Esquel lanza una amplia inscripción para las Escuelas Deportivas 2026

    26 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    El presidente Javier Milei detalla los 7 pilares de su gestión ante el Congreso Nacional: «Hemos venido a terminar con la miseria»

    2 marzo, 2026

    Javier Milei firmó el Libro de Honor del Congreso con un mensaje sobre la moral y los valores de Occidente

    2 marzo, 2026

    Javier Milei sobre la seguridad pública: “Tan sólo en 2025 logramos reducir un 20% los robos”

    2 marzo, 2026

    Las 12 frases más impactantes de Javier Milei en el Congreso: «Kukas, me encanta domarlos»

    2 marzo, 2026
  • Política

    El presidente Javier Milei detalla los 7 pilares de su gestión ante el Congreso Nacional: «Hemos venido a terminar con la miseria»

    2 marzo, 2026

    Javier Milei firmó el Libro de Honor del Congreso con un mensaje sobre la moral y los valores de Occidente

    2 marzo, 2026

    Javier Milei sobre la seguridad pública: “Tan sólo en 2025 logramos reducir un 20% los robos”

    2 marzo, 2026

    Las 12 frases más impactantes de Javier Milei en el Congreso: «Kukas, me encanta domarlos»

    2 marzo, 2026

    Javier Milei defendió el déficit cero y la reforma laboral en el Congreso: «Hoy volvemos a mirar al futuro con esperanza»

    2 marzo, 2026
  • Policiales

    La Policía del Chubut detuvo a los sindicados como autores del homicidio de un comerciante en Comodoro Rivadavia

    1 marzo, 2026

    Tragedia en Trevelin: volcó una camioneta con dos adolescentes, uno está en terapia con estado reservado

    1 marzo, 2026

    Varado y desesperado en Bariloche: le robaron la moto con la que trabajaba y volvía a Chubut

    1 marzo, 2026

    Murió el comerciante baleado en Cerro Solo: tercer homicidio del año en Comodoro y la inseguridad golpea a los barrios

    1 marzo, 2026

    ¡INSÓLITO EN COMODORO! Detuvieron a un ladrón que robaba copas de bronce en el cementerio y terminó herido

    1 marzo, 2026
  • Economía

    Ajuste estatal: El empleo público cayó un 16,5% y ya se perdieron más de 62.000 puestos

    1 marzo, 2026

    Dólar hoy: a cuánto cotiza el blue, el oficial y los financieros este domingo 1 de marzo

    1 marzo, 2026

    CRECIMIENTO SIN EMPLEO: La paradoja que enciende las alarmas en la economía argentina

    1 marzo, 2026

    LA VÍSPERA DEL DISCURSO: Milei promete «el año más reformista de la historia» mientras el dólar se hunde y las reservas suben

    1 marzo, 2026

    El impacto de la motosierra: más de 62.000 empleos públicos perdidos en la gestión de Milei

    1 marzo, 2026
  • Nacionales

    La ministra Alejandra Monteoliva y Patricia Bullrich recibirán a Nahuel Gallo en Ezeiza

    2 marzo, 2026

    Fin de la pesadilla: Liberan al gendarme Nahuel Gallo y ya regresó a Argentina en un avión de la AFA

    1 marzo, 2026

    Guía PAMI 2026: Cómo afiliarte paso a paso si acabas de jubilarte

    1 marzo, 2026

    ALERTA MÁXIMA: Cancillería publicó los números de emergencia para argentinos en Medio Oriente

    28 febrero, 2026

    Alerta máxima en Argentina: El Gobierno elevó el nivel de seguridad nacional

    28 febrero, 2026
  • Patagonia

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026

    Neuquén Arena: la apuesta de Gaido para transformar la capital en una sede de eventos de escala mundial

    26 febrero, 2026

    Alerta sísmica en el sur: confirman que la falla de Tierra del Fuego acumula energía para un gran terremoto

    26 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Elecciones 2023»Torres: “Massoni miente y va a perder la interna del domingo”
Torres

Torres: “Massoni miente y va a perder la interna del domingo”

3 marzo, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El senador Ignacio “Nacho” Torres auguró una victoria contundente del precandidato a intendente de Trelew, Gerardo Merino, en la interna de Juntos por el Cambio este domingo. Disparó varias críticas contra la lista que encabeza Federico Massoni.

A dos días de que los afiliados de Juntos por el Cambio voten a su candidato a intendente de Trelew, el senador Ignacio “Nacho” Torres, se mostró confiado en que Gerardo Merino gane la interna y se abra camino a las elecciones generales del 16 de abril.

Torres habló de “malos manejos” del otro sector que participa en la interna y dudó de la figura del precandidato, Federico Massoni. Lo acusó de mentir y engañar a la gente: “Massoni compitió con el ChuSoto y ahora lo va hacer por Juntos por el Cambio. Yo creo que hay que ser coherentes. Con más de los mismo Massoni no va a cambiar nada y más haciendo bandera de la seguridad cuando producto de su mala gestión en la provincia hoy Trelew está como está. Tuvo cuatro años de mala gestión, y en medio tuvo una pandemia donde nos encerraron y hubo abuso de autoridad”, señaló en el programa “Mañana G”emitido por Cadena Tiempo.

Domingo en Trelew

El senador confió que “este domingo el resultado va a ser más que favorable” para Merino: “Viene trabajando hace dos años para ser intendente. El camino no fue fácil. En un momento Merino se encontró con una situación muy desagradable donde quisieron correrlo para hacer un experimento con un exministro de la Provincia (por Massoni), soltándole la mano. Con eso, Merino entendió que no hay que dejarse comprar por nadie. Le ofrecieron cargos, hasta para ser diputado. Me parece muy desagradable lo que quisieron hacer y creo que la respuesta de Merino va a ser el domingo en las urnas”.

También habló sobre las denuncias del radicalismo contra los representantes del PRO en la Junta Electoral por la aparición de 400 nuevos afiliados que participarán en la interna de Juntos por el Cambio: “Eso fue un invento. Lo que pasa es que algunos creen que las elecciones se ganan en un escritorio, cuartando la participación ciudadana. La justicia resolvió y nos dio la razón, tanto en el Tribunal Electoral Provincial como en la justicia federal nos dieron la razón. Fue una forma de abrir el paraguas porque saben que no tienen acompañamiento de la gente. El domingo Massoni va a perder porque ya no hay margen para seguir mintiendo ni para seguir engañando a la gente. Nosotros somos un frente que está comprometido para ser la alternativa de este gobierno y ellos son más de lo mismo. Perdieron tiempo en querer bajar a Merino en vez de competir”.

domingo Massoni torres
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Club de Ciencias en la ciudad, abre sus inscripciones para el ciclo 2023
Siguiente Post A tres años del primer caso de Covid-19 en Argentina: la decisión que tomó el paciente 0 tras la enfermedad

Noticias relacionadas

El presidente Javier Milei detalla los 7 pilares de su gestión ante el Congreso Nacional: «Hemos venido a terminar con la miseria»

2 marzo, 2026

Javier Milei firmó el Libro de Honor del Congreso con un mensaje sobre la moral y los valores de Occidente

2 marzo, 2026

Javier Milei sobre la seguridad pública: “Tan sólo en 2025 logramos reducir un 20% los robos”

2 marzo, 2026

Las 12 frases más impactantes de Javier Milei en el Congreso: «Kukas, me encanta domarlos»

2 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.