Desde las 8 de la mañana afiliadas y afiliados de los partidos que integran el Frente comenzaron a llegar a las escuelas habilitadas para las internas que definen al candidato a Intendente.
El movimiento se observó desde los primeros minutos del domingo con una apertura normal de mesas que fueron recibiendo a los votantes.
El precandidtao Gerardo Merino tras votar dijo que «estoy muy tranquilo por el trabajo realizado y hay una destacada participación de gente». «Lo importante es que llegó el momento y la elección se pudo desarrollar» agregó sobre los intentos de impugnaciones que hubo en los días previos».
Previo a la votación de Merino, el otro candidato, Federico Massoni expresó que «la elección comenzo bastante ordenada y esperando que se desarrolle así durante todo el día».
Se aguarda una participación de al menos el 30 porciento del padrón que pueda avalar a la figura que representará a Juntos por el Cambio en la generales de abril, con atención nacional sobre ambos proyectos que se dirimen hoy entre la UCR y el PRO.