Cordillera

Trevelin fue distinguido como uno de los mejores pueblos turísticos del Mundo

Este domingo, en Arabia Saudita, Juan Manuel Peralta participó de la ceremonia organizada por la OMT (Organización Mundial de Turismo) en Arabia Saudita, donde Trevelin fue distinguida como uno de los mejores pueblos turísticos del Mundo.

La localidad vecina integró el ranking de Best Tourism Villages 2022. En el mes de noviembre, Peralta había destacado esta nominación, en diálogo con Red43: «Detrás de esta postulación hay un trabajo técnico. Se tuvo que presentar distintos documentos técnicos que fundamentaran y avalaran que el turismo en Trevelin es una política de Estado, y una acción que genera una herramienta de desarrollo local», sostuvo.

«Creemos que este es nuestro año. La presentación de este año fue superadora a la vez que también se cumplieron nuevos objetivos, como el Dragón de la Plaza, el «Dragón Trail». el trabajo con las portadas del PNLA y en los parajes de Trevelin», indicó el secretario de turismo.

En los últimos años, Trevelin incrementó notablemente su afluencia turística, con productos que han sido muy vistosos a nivel nacional e internacional, como por ejemplo el campo de tulipanes en primavera.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.