Luego de su viaje a España, el exconductor de La Peña de Morfi decidió iniciar acciones legales contra todos aquellos mediáticos que lo señalaron luego de la denuncia por abuso.
Hace algunas semanas atrás, la vida de Jey Mammón dio un verdadero vuelco luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual, alegando una relación sexoafectiva que mantuvo con el conductor cuando sólo tenía 14 años y el humorista 32.
Ante esta situación, el presentador se vio completamente acorralado por los medios, que buscaban su voz a toda costa en medio de un escándalo sin precedentes para alguien que había logrado ser muy querido en el ámbito televisivo.
Ahogado por las acusaciones, Mammón decidió pasar algunos días en Madrid, para descansar y repensar su regreso al país. Tras un tiempo de meditación, el humorista volvió a la Argentina con todas las intenciones de iniciar acciones legales contra aquellos que lo «condenaron sin condena», incluyendo los distintos periodistas que se refirieron a la denuncia pública que pesa sobre sus hombros.
En esa larga lista, se encuentra Telefe, el canal donde el denunciado trabajaba hasta que las autoridades del mismo decidieron «suspenderlo» de manera momentánea, hasta tanto Jey pudiese recomponer su situación. Por esta razón y entendiendo que fue juzgado sin pruebas por la empresa de televisión, el conductor decidió demandar al canal y reclamarle una fortuna a modo de resarcimiento que ascendería a 1 millón de dólares.
De esta manera, el músico presentará un libro jurídico -aparentemente, ya escrito-, donde participan al menos 15 testigos, para dar cuenta de la historia que hubo entre Jey Mammón y Lucas Benvenuto, desde el día que se conocieron hasta el último día que tuvieron contacto.
Al momento, se cree que la estrategia estaría encabezada por el abogado Fernando Burlando, aunque técnicamente ya no es quien representa al conductor. Por supuesto, esto ha generado un importante revuelo, a pesar de que aún no ha sido concretado el plan elaborado por Jey Mammón y su equipo.