Cordillera

Por presencia de nieve y viento piden extrema precaución al circular en rutas

Continúa el pronóstico de nieve y viento en amplios sectores de la cordillera, motivo por el cual solicitan la portación obligatoria de cadenas y respetar las medidas de precaución.

En las últimas horas, la Cordillera de la provincia de Chubut y Río Negro se ve afectada por un temporal de viento y nieve en algunos sectores.

Vialidad Nacional y la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de la provincia del Chubut actualizan el estado de las rutas y solicitan trasnsitar con extrema precaución.

– Ruta N25

Tramo Paso de Indios-Tecka:

Habilitada. Transitar con precaución. Calzada húmeda, con riego de sal en sectores. Banquinas con barro y nieve. Animales sueltos. Viento. Equipos de Vialidad Nacional distribuyendo sal.

– Ruta Nacional 259

Emp. RN 40 – Esquel

Habilitada. Transitar con precaución. Calzada húmeda en sectores. Banquinas húmedas. Animales sueltos. Viento. Equipos de Vialidad Nacional distribuyendo sal.

Esquel – Trevelin

Habilitada. Calzada húmeda, con agua en sectores. Banquinas húmedas. Animales sueltos. Viento. Equipos de Vialidad Nacional trabajando. Probab. de lluvias.

Trevelin – Lte. con Chile

Habilitada. Calzada húmeda, con agua en sectores – Banquinas húmedas, con barro – Equipos de Vialidad Nacional trabajando en mantenimiento entre el empalme de RP17 hasta el límite con Chile. Viento. Equipos de Vialidad Nacional trabajando. Transitar con precaución.

– Ruta Nacional 40 

Tecka – Emp. RN 259

HABILITADA. Transitar con extrema precaución. Calzada húmeda, resbaladiza con nieve en sectores. Banquinas con barro y nieve. Animales sueltos. Viento. Nevando en sectores. Equipos de Vialidad Nacional despejando y distribuyendo sal. Portación obligatoria de cadenas.

– Ruta Nacional 40 

Emp. RN 259 – Acc. a Cholila

Transitar con extrema precaución. Calzada húmeda, con sal en sectores. Banquinas con barro y nieve en sectores. Animales sueltos. Viento. Equipos de Vialidad Nacional distribuyendo sal. Portación obligatoria de cadenas. 

Acc.Cholila – El Bolsón

Transitar con extrema precaución. Calzada húmeda, con nieve en sectores. Banquinas con barro y nieve en sectores. Animales sueltos. Viento. Agua nieve. Nevando en sectores. Neblina. Baja visibilidad. Equipos de Vialidad Nacional despejando y distribuyendo sal. Portación obligatoria de cadenas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.