El candidato a gobernador de Chubut por Juntos por el Cambio se mostró en la vereda opuesta de la gestión de Mariano Arcioni y aclaró que son la única alternativa opositora real para sacar adelante la Provincia.
Al igual que el peronismo, Comodoro Rivadavia fue la ciudad donde Juntos por el Cambio anunció el acuerdo electoral para los comicios que se realizarán el 30 de julio en Chubut.
En el convite radical y del PRO se anunció que Ignacio “Nacho” Torres será el candidato a gobernador del espacio, mientras que Gustavo Menna lo secundará en la vicegobernación.
“Somos claramente la oposición al gobierno de Mariano Arcioni y la única alternativa a la desidia de esta gestión que, más allá de los nombres y estrategias para despegarse, hoy el candidato a la gobernación del Frente de Todos es la continuidad del gobierno actual”, sentenció Torres.
Sobre un eventual triunfo en las elecciones del 30 de julio, Torres dijo que “nos preocupa la bomba de tiempo que nos deja esta gestión pero nuestro equipo está preparado para desactivarla”.