El intendente de Rawson y candidato a la reelección, Damián Biss, habló sobre las elecciones y aseguró que “ayer vi un título que decía que yo confirmé la llegada a la provincia de Horacio Larreta y Patricia Bullrich, y no es así. Yo tengo una relación muy cercana con Morales”.
Sobre el servicio del transporte urbano, Biss afirmó que “no es una continuidad del contrato. El servicio cuando asumimos tenía un contrato vencido que se prorrogó”.
“Esta es la primera vez que se llamó a licitación el servicio. Había un servicio que se daba mal, intermitente y que no cumplía con las necesidades de la ciudad. Intentamos mejorarlo, pero había poca predisposición de la empresa y decidimos dar de baja todo”, aseguró.
Biss señaló que “desde ahí hicimos una convocatoria a empresas locales de transporte urbano de media y larga distancia, recibimos 4 o 5 propuestas y consideramos la más apropiada la de la empresa Ceferino. Firmamos un acuerdo para un servicio de emergencia, que funcionó un mes y medio. En ese tiempo nos pusimos a trabajar en un nuevo contrato”.
El intendente se refirió a su participación en el debate de anoche y señaló que “fue algo muy bien organizado. Me impactó el nivel del trabajo de docentes y de alumnos”.
“Me parece muy positivo estos espacios donde se pueden plantear diversos temas. Lamento que algunos candidatos hayan usado este debate como tribuna porque estábamos en un espacio académico. Eso fue una pena, yo siempre fui de plantear las cosas con mucho respeto”, finalizó.