Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn y candidato a la reelección hizo un balance de su gestión y analizó situación política local en el contexto eleccionario: «La gente vota a quien lo representa y a quien trabaja todos los días, como nosotros».
El dirigente peronista expresó su voluntad de profundizar la política educativa.
«Queremos seguir avanzando y mejorando. En educación necesitábamos imperiosamente hacer nuestro aporte desde el Estado municipal para poner un granito de arena en la situación compleja que ha atravesado la Provincia en los últimos tiempos. En infraestructura y en mejoramiento en todo el ámbito educacional del municipio hemos avanzado muchísimo. Nos gustaría seguir avanzando y generando otros espacios escolares que dependan del municipio, como la escuela Víctor Morón, la escuela Verde o la escuela de Pesca. Esta última ha aportado muchísimo a generar mano de obra dentro de las industrias locales», aseguró.
En otro pasaje de la entrevista, el intendente aportó su visión del escenario electoral actuar y disparó: «La gente vota a quien lo representa y a quien trabaja todos los días, como nosotros. No hay cuento, no hay verso, nosotros trabajamos. Y lo que decimos lo hacemos. Somos de hablar poco y de trabajar mucho. Yo percibo que la gente en Puerto Madryn reconoce el trabajo que se ha hecho».