Elecciones 2023

JxC presenta hoy en Madryn a sus candidatos: “La ciudad va a ser protagonista importante en las elecciones de Chubut”

El candidato de Juntos por el Cambio a intendente en la ciudad se refirió al armado que está desarrollando el espacio, con foco en las inversiones, generación de puestos de trabajo con las pequeñas y medianas empresas, y bajar el gasto público municipal. Hoy será la presentación de todos los candidatos de Chubut en el Hotel Rayentray desde las 19 hs, con la presencia de fórmula Ignacio Torres y Gustavo Menna.

El próximo 30 de julio serán las elecciones en Chubut y las definiciones de candidaturas con el cierre de lista llegan a su día clave el día de hoy, hasta las 24 hs, para presentar al Tribunal Electoral de provincia y la ciudad quienes serán los nombres de cada espacio político. En el caso de Puerto Madryn con el triunfo en la interna, la figura del empresario Daniel Laudonio emerge con fuerza.

EL CHUBUT consultó al candidato de Juntos por el Cambio en Puerto Madryn sobre la presentación de las candidaturas, Daniel Laudonio expresó: “Se hace en la ciudad porque Madryn va a tener un protagonismo importante en la provincia, con una fuerte participación, en las elecciones provinciales con mi candidatura”.

A las 19 se realizará la presentación oficial en el Hotel Rayentray con todas las candidaturas, presentadas por Ignacio Torres y Gustavo Menna, pero “primero habrá un taller con todos los candidatos a intendente de Chubut, en una mesa de trabajo, junto a los diputados”, contó Laudonio.

Propuestas para la ciudad

En tanto, sobre las iniciativas de JxC en Puerto Madryn, el empresario expresó: “Nos estamos reuniendo con sectores importantes de las ciudad, y también con equipos técnicos, lo cual venía pasando, y fortaleciéndolos para trabajar en la planificación”.

Puntualmente, manifestó que “nuestra propuesta de generar mayor posibilidades para las inversiones privadas, para que las PyMes y pequeños comerciantes puedan generar puestos de trabajo y descomprimir el estado municipal, que está tomando una situación de contención hacia la falta de empleo. En eso vamos a trabajar fuertemente, además en infraestructura que necesita la ciudad, y mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos”.

“La gente que se acerca y los que me conocen saben que vengo de la actividad privada, del trabajo y la dedicación y quiero lo mejor para mi ciudad. Soy nativo, la conozco de cuando éramos 3.500 habitantes al crecimiento que ha tenido, se debe sostener y acompañarlo”, cerró Laudonio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.