El candidato de Arriba Chubut propició el desarrollo de planes integrales que promocionen el desarrollo de la población. Expresó que «no sirve de nada que a ciudades les vaya bien, cuando en Trelew existe desempleo».
La fórmula a la Gobernación por Arriba Chubut, integrada por Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre, compartió ayer en Puerto Madryn un almuerzo con dirigentes y afiliados a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra).
El postulante a suceder a Mariano Arcioni, manifestó que «vamos a potenciar nuestra provincia con obras que marquen el crecimiento constante y el desarrollo de todos los vecinos de Chubut».
En el convite, del que también participaron empresarios del sector, Luque invitó a los trabajadores de la construcción en pensar en un rumbo previsible, sostenido en la generación de empleo constante, que ofrezca seguridad a quienes están comprendidos en la actividad.
«Estamos acá porque compartimos una misma idea, un mismo sueño», dijo el candidato a gobernador por «Arriba Chubut», desde el camping del Sindicato de Empleados de Comercio.
Al recibir el calor de la masa obrera, Luque planteó que «no sirve de nada que a una, dos ciudades les vaya bien, cuando tenés ciudades tan importantes para el país como es Trelew, por ejemplo que tiene uno de los índices de desempleo más importantes de la Argentina»; por ello remarcó la necesidad de instaurar un plan integral para el desarrollo productivo de la provincia, como lo charló con sectores relacionados al turismo en su vista a la cordillera.
REACTIVACION DE LA OBRA PUBLICA
Previo al encuentro, se observó una larga caravana con camiones y otros vehículos identificados con las banderas del gremio de la construcción en el marco de la recepción de la autoridad capitalina sindical, y en apoyo a la fórmula provincial.