El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió al acompañamiento hacia Ignacio Torres y Gustavo Menna en el lanzamiento que se realizó el pasado sábado en la localidad de Puerto Madryn.
Ongarato sostuvo que «hubo mucho optimismo en el acto, se conoce la realidad de la provincia con los problemas de Educación, Salud atraso de obras y Nacho Torres hizo una propuesta de gobernar de otra manera de cara a la gente».
«Advierten que no va a ser una tarea sencilla y hay que trabajar mucho para revertir la realidad pero es el compromiso de quienes estamos en este proyecto de llevarlo adelante», expresó el Intendente de Esquel.
Al ser consultado por la participación en la campaña, Ongarato indicó que en lo referido a las actividades en la región estará acompañando ya que «la cordillera está muy bien representada por la lista de Juntos por el Cambio«.
En el caso de Esquel hay una campaña intensa encabezada por Matías Taccetta, «esperamos tener en la provincia un gobierno del mismo signo que en Esquel para alcanzar proyectos que hoy no se pueden concretar por mezquindades políticas».
«En la región se necesitan más escuelas, un nuevo hospital, obras de pavimentación, obras de conexiones de gas que no salen por la situación económica que atraviesa la provincia», concluyó el actual Intendente.