Este lunes, el intendente Juan Pablo Luque –en uso de licencia- y el viceintendente, Othar Macharashvili, a cargo del Ejecutivo, recorrieron obras en ejecución de pavimento, cordón cuneta, cloacas y muros de contención en un sector del barrio San Cayetano. Son 16 cuadras de pavimento que beneficiaran a más de 300 familias.
La gestión actual ya supero las 300 cuadras de pavimento en los distintos barrios de la ciudad, una de las grandes demandas que el intendente Luque enfrentó. Esta mañana, junto al viceintendente, Othar Macharashvili; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el secretario de Obras Públicas, Maximiliano López; funcionarios municipales y el vecinalista Carlos Muñoz.
Al respecto, Luque expuso que “estamos con mucho trabajo en distintos barrios de la ciudad junto a los vecinos que recorren las calles también y que hace más de 20 años están esperando el pavimento. Esto sucede en muchos barrios de Comodoro y nosotros estamos tratando de llegar a cada uno de los sectores en una ciudad que tiene más de diez mil cuadras”.
En este sentido, explicó que “actualmente tenemos el 60% de las cuadras pavimentadas por lo cual falta mucho todavía. Lo que no se hizo en muchos años en la ciudad es difícil hacerlo en cinco o seis años, pero vamos muy bien encaminados si continuamos con este ritmo de obras. En seis, siete años más, no caben dudas que la ciudad va a estar en el nivel que nos merecemos los comodorenses”.
De la misma forma, el viceintendente, Othar Macharashvili hizo hincapié en la importancia de mantener el contacto con los vecinos. “Ellos nos ven, salen y nos muestran cuáles son sus problemas. A su vez te agradecen por lo que estamos haciendo”.