El vicegobernador de Chubut y candidato al mismo cargo por «Arriba Chubut», Ricardo Sastre, participó en un acto en el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Puerto Madryn (SEyOM). Recibió una gran muestra de afecto y aseguró que «preferimos seguir haciendo y, sobre todo, aprendiendo en el camino».
A días de una elección clave en Chubut que definirá quién será el próximo gobernador y los futuros intendentes y jefes comunales, el vicegobernador Ricardo Sastre y su hermano e intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, profundizan el armado en la ciudad del Golfo.
Junto a trabajadores municipales realizaron un acto repleto de empleados y militantes. Tanto Ricardo como Gustavo recibieron afecto y aliento en el último tramo de la campaña que cerrará mañana.
“Nunca fuimos improvisados a la hora de avanzar en nuestros sueños y objetivos. En la vida, al igual que en la política, hemos ido sembrando muchísimo. Y hace años que venimos cosechando logros entre todos”, deslizó Sastre en su cuenta de Twitter.
El cariño que recibió de empleados municipales, lo describió como “difícil explicar” y agradeció “semejante muestra de cariño de los empleados municipales de Madryn”.
“El principio de la historia no había sido sencillo, pero logramos transitar años maravillosos, y aún hoy compartimos muchísimos momentos”, dijo el vicegobernador ante una multitud de empleados del SEyOM.
En la misma tónica, dijo: “Sepan que nosotros trabajamos, que le ponemos pasión a lo que nos gusta. Algunos pueden coincidir más, otros menos, pero si nos hemos equivocado, es porque hacemos”.
Y cerró: “Preferimos seguir haciendo, y sobre todo aprendiendo en el camino. Porque lo que alguna vez sembramos, hoy vuelve convertido en muestras de afecto, y para nosotros eso es incalculable”.