El encuentro se realizó el martes en el despacho de la Intendencia. La institución madrynense busca desarrollarse en la ciudad capital.
El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este martes a referentes del Centro de Jubilados y Pensionados «26 de Abril», quienes realizaron la presentación de un proyecto para la instalación de una sede en la capital provincial.
Luis Giorgetti, vicepresidente del Centro de Jubilados y Pensionados Marineros “26 de Abril”, comentó que “junto al resto de los integrantes del Centro, nos hemos reunido con el intendente Damián Biss, para presentarle el proyecto que tenemos de la sede de Jubilados y Pensionados de Marineros en Rawson, ya que contamos con la delegación en Puerto Madryn”.
“Nosotros buscamos construir una sede social para que los jubilados de la ciudad capital puedan disfrutar y contar con un espacio de encuentro y recreación”, remarcó el representante de la institución, y detalló que “funcionamos hace cinco años en Madryn”.
Asimismo, detalló que “tenemos asociados que pertenecen a Rawson y por eso estamos trabajando en este proyecto”. En este marco, sostuvo que “la reunión ha sido muy positiva, el Intendente nos ha apoyado para que sigamos adelante con la propuesta”.