Trelew

El Municipio prepara festejos por el Día de la Primavera Diversa

La Dirección de Diversidad y Género y su espacio de Adolescencias Disidentes, dependientes de la Coordinación de Mujeres, Géneros y Diversidades, organizará una jornada de Festejo por el Día de la Primavera Diversa.

Se realizará este viernes, desde las 16, en la ex Confitería de la Terminal de Ómnibus, ubicada en Urquiza 160, esquina Lewis Jones, primer piso.

“Este viernes compartiremos una tarde distendida para festejar la llegada de la primavera y la semana de le estudiante. Habrá juegos didácticos con temática disidente, sorpresas y música. Tendremos un espacio de arte donde, de la mano de una profesora de dibujo y pintura, podrán expresarse artísticamente. Además contaremos con cositas ricas para compartir, mates y café”, explicó Ana Belén Lezcano, tallerista y coordinadora del espacio de Adolescencias Disidentes.

“Este espacio está abierto a todas las adolescencias disidentes, es un espacio seguro donde pueden expresarse libremente siempre fomentando el respeto entre todas. Un lugar donde las adolescentes pueden vivir libremente su identidad sin ser juzgados ni cuestionados, donde encontrarán información certera, contención y mucha buena onda”, señaló posteriormente Lezcano.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.