Puerto Madryn

Se está terminando la obra de alcantarillado sobre la ruta provincial a “El Doradillo”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, expresó que la mayor  problemática de la obra es la gran cantidad de alcantarillas que se deben realizar antes de comenzar con el asfaltado de la ruta que conecta la salida norte de la ciudad con las emblemáticas playas del área natural protegida donde miles de personas se acercan para avistar a las ballenas desde la costa.

El pasado viernes se realizó la apertura de licitaciones de la obra de accesos para los barrios Solanas y Quintas del Mirador, con la presencia de la presidente la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, junto al Jefe Comunal de la ciudad, y secretarios municipales.

Consultado por EL CHUBUT sobre el estado de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 42 que ejecuta vialidad del Chubut, el intendente expresó: “Esta primera etapa ha atravesado la problemática más grande que tenía la construcción de la obra, que es la gran cantidad de alcantarillado que había que realizar, y es lo que han finalizado en gran parte, ya comienza la obra de asfalto que es lo que todos queremos ver y disfrutar”.

Respecto a los plazos, Sastre agregó: “están en los tiempos previstos, la primera etapa entre los 12 y 14 meses, para luego comenzar con la segunda. La primera será con 12 kilómetros y va a sobre pasar el trayecto desde donde termina el asfalto del Parque Industrial hasta pasando Playa Canteras”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.