Política

Luque contestó a los dichos de Arcioni: “Bienvenido a Comodoro, después de un mes que se nos rompió la ruta”

Ayer por la mañana el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recorrió la construcción de la Escuela Técnica de Petroleros Jerárquicos junto al referente del Sindicato José Llugdar, y se refirió a los dichos del gobernador Mariano Arcioni quien este jueves habría dicho, entre risas: “No hablemos de Luque, dejalo a Luque que debe estar de vacaciones”.

Respecto a esto, el actual intendente de la ciudad, en diálogo con los medios, salió al cruce del gobernador, quien también estuvo presente en el evento: “Ustedes me ven todos los días, las cuestiones son las realidades que se ven todos los días. Ustedes me han visto, si yo estuve de vacaciones o no todo este tiempo”, manifestó.

Asimismo, sostuvo que era una situación “de mal gusto” tener que salir a contestarle: “No sé si se había comido un payaso o qué es lo que quiso decir, pero bienvenido a Comodoro Rivadavia, después de 30 días que se nos rompió la ruta, que pueda venir a visitar la ciudad y que pueda pasar por la Ruta Nacional N° 3, que hemos podido arreglarla”, sentenció.
Transición de gobierno en la provincia: “Tenemos que ser una oposición constructiva”
Por otro lado, en consideración de la transición de gobierno en la provincia, fue consultado respecto al contacto con Ignacio Torres, el gobernador electo. “No nos hemos reunido, pero sí hemos intercambiado algunos mensajes y hay predisposición absoluta de parte nuestra y de cada uno de nuestros sectores, de poder hacer lo contrario a lo que hace la oposición en Comodoro Rivadavia”, expresó.

Por otra parte, continuando agregó que “soy de los que creen que tenemos que ser una oposición constructiva, porque nosotros representamos a la gente que vive en nuestras ciudades y en nuestra provincia. Mi forma de ser en la vida es constructiva, no destructiva. Ojalá que podamos colaborar en la medida que haga falta y que nos pidan un consejo o una sugerencia”, dijo Luque.

Aunque aclaró que “claramente no voy a ser parte de ningún gobierno provincial, ni mucho menos, simplemente podré dar un punto de vista y podré aportar ideas de las que teníamos planteadas, porque nosotros sí teníamos un plan de gobierno que hoy no veo”.

Finalmente, expresó sus deseos para la próxima gestión. “Ojalá que le vaya muy bien, porque me parece que si le va bien al Gobierno Provincial próximo vamos a mejorar el desastre de la educación que tenemos, vamos a mejorar la falta de infraestructura vial en toda la provincia, vamos a mejorar en muchos aspectos. Lo que yo quiero es que los que vivimos aquí vivamos un poquito mejor”, resaltó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.