Este jueves por la tarde un hombre perdió el control de su camión en la Ruta 25 cuando llevaba dos toros en el acoplado. Según trascendió, el hombre perdió el control al momento en que el acoplado del camión mordió un desnivel, provocando la caída de dos de los animales, de los cuales uno murió en el acto.
El hecho se registró alrededor de las 17 de este jueves en el kilómetro 380 de la Ruta Nacional Nº25, cerca de Paso de Indios.
Allí, un hombre que llevaba bovinos en un camión, perdió el control del rodado al momento en el que el acoplado mordió un desnivel, lo que provoco que se abriera una de las compuertas y que se cayeran al suelo dos toros raza Angus de gran porte. A raíz del golpe, uno de los animales murió en el acto.
En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de la Comisaría de Paso de Indios, quienes constataron que el conductor del rodado no presentaba heridas a raíz del siniestro. Asimismo, procedieron a cargar a los bovinos nuevamente en el camión para posteriormente dirigirse a la dependencia policial, en donde efectuaron el acta correspondiente.