Parece que a los funcionarios de Arcioni les gusta ser hijos del rigor o les gusta màs dormir que trabajar como el caso de Grazzini que sabe llegar con los «ojos pegados» a las 11 de la mañana.
La escuela primaria nº 80 de Cholila estuvo 3 días sin clases por falta de agua, en el medio se tiraban la pelota uno a otros entre el Ministerio de Educación y Servicios Públicos.
Escuela de Cholila varios días sin clases por falta de agua
Lo cierto es que el Ministro de Seguridad Miguel Castro ha metido ñoquis en todos los organismos incluido en el Ministerio de Educación pero ninguna gestión ha realizado por Cholila para los niños de este pueblo que no tienen agua, no tuvieron durante casi todo el año transporte escolar, tienen que comer como los cerdos porque las partidas alimentarias son de pésima calidad y esto no es una ocurrencia de este medio sino hay que mirar a Esquel donde apartaron a la Directora de la Escuela nº 210 por darle a los niños comida en mal estado.
Notas relacionadas:
Separaron del cargo a la directora y vice de la Escuela 210 por la comida en mal estado
Miguel Castro metió a su yerno de ñoqui en el Gobierno
En el dìa del Trabajador te presentamos al hijo de Miguel Castro (cholilaonline.ar)
Radio Fantasma de Cholila que sería de Castro cobró más de 10 millones del Gobierno
Miguel Castro le paga dos sueldos a otro de sus hijos acomodado en el Estado
Tras denuncia de Cholila Online, Miguel Castro modificó una ley para acomodar a la mujer de Siri
Tuvo que escribir Cholila Onlive una nota para que se empiecen a movilizar sino seguramente los niños iban a estar una semana más sin clases. Desde este medio llamamos a todos las partes exhortándoles a que cumplan con sus funciones.
Tal fue el movimiento que el Ministro de Educación Josè Grazzini que no le atendía el teléfono al futuro Ministro José Luis Punta y ante esta nota tuvo que ponerse a trabajar a cumplir con las obligaciones de la transición.
Grazzini se reunió con el próximo ministro de Educación, José Luis Punta
Las cosas son muy simples, la capacidad de agua de los tanques es de 10 mil litros, tanto el intendente de Cholila Silvio Boudargham con los empleados municipales, como Miguel Castro con todos los ñoquis que metió en Cholila podrían haber cargado los tanques de agua para que los niños de este pueblo no pierdan ni un día de clases.
El Director de este medio, Darío Fernàndez les dio un ultimátum a las autoridades provinciales exigiéndoles el restablecimiento del agua y de no hacerlo el mismo iba a cargar esos tanques con agua para dejar expuesto que son unos inoperantes, inútiles y vagos que se sirven de la política en bandeja enriqueciéndose sin cumplir con las responsabilidades que emanan sus cargos.
Se espera que el intendente Silvio Boudargham denuncie a Miguel Castro por la deuda millonaria en dólares en la que dejo a la Municipalidad de Cholila por la cual hoy este pueblo tiene carencia de todo, porque donde figuraban que iban obras no están sino el también será cómplice de este supuesto delito de corrupción política.
Castro dejó endeudada en dólares a Cholila hasta el año 2027 (cholilaonline.ar)