Confesaron haberle disparado al auto donde transitaba Johana Díaz como copiloto. Una de las balas impactó en su cabeza provocando una grave herida.
Este lunes por la tarde, se entregaron en Trelew Fernando Artíles y Brandon Artíles, dos hermanos acusados de haber sido los responsables de la balacera al auto en el que se trasladaba la presidenta del barrio Planta de Gas, Johana Díaz, cuando recibió el impacto de una bala en su nuca.
Los hermanos se presentaron este lunes en la Comisaría Segunda, y confesaron haberle disparado al vehículo en el que circulaba Díaz como acompañante.
El hecho ocurrió el pasado 9 de octubre, alrededor de las 14:30 horas, cuando la mujer circulaba junto a su esposo en su Chevrolet Corsa sobre las calles Ricardo Berwin y Ayuso.
Los testigos afirmaron haber escuchado alrededor de quince detonaciones. Tras recibir el impacto del proyecto, fue rápidamente trasladada al Hospital Zonal de la localidad valletana donde recibió atención médica inmediata y se recuperó.
De acuerdo a la información que recibió Jornada de fuentes oficiales, ambos se hicieron presentes en la dependencia policial sabiendo que había una orden de captura y detención por el hecho.