Los malhechores se llevaron cerca de 40 mil dólares. Ocurrió cuando los dueños de la vivienda estaban dentro. Ingresaron a la fuerza, ataron al propietario y se dieron a la fuga en una camioneta que habría sido robada en Trelew.
Este jueves se dio a conocer la noticia de un robo ocurrido en Playa Unión, en donde entre cuatro y cinco individuos ingresaron a una vivienda con el fin de sustraer elementos del interior de una vivienda ubicada en la calle Sargento Cabral.
Ocurrió el pasado miércoles a las 22:00. Los malhechores se habrían llevado cerca de 40 mil dólares, que significaría 14,258,608 de pesos argentinos. El dinero se encontraba dentro de una caja fuerte.
En la casa se encontraba una mujer de 76 años y un hombre que sería dueño de un astillero. Los mismos estaban en la mesa del comedor, cuando escucharon golpes en la puerta trasera que conecta con la cocina.
El sujeto se levantó para abrir la puerta. En ese momento, entre cuatro o cinco hombres irrumpieron con una patada. El golpe produjo que la víctima cayera al suelo.
Los delincuentes estaban con el rostro cubierto y le pidieron dinero a los damnificados. Estos hacen entrega de la suma de dinero. Luego de esto, procedieron a inmovilizar al propietario con alambres, lo que le causó lesiones en ambos brazos.
La policía del Chubut llevó a cabo las correspondientes diligencias luego de enterarse del violento hecho. Los vecinos de la vivienda contaban con cámaras de seguridad que mostraban que los sujeto habrían utilizado una Volkswagen Amarok para cometer el robo.
Se presume que el vehículo había sido robado en Trelew.