Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, agosto 5
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    El Municipio de Trelew promueve la lactancia materna con charlas abiertas en distintos barrios

    5 agosto, 2026

    Gerardo Merino gestiona la ruta aérea Trelew-Córdoba

    4 agosto, 2026

    Lactancia materna en Trelew: el Municipio dictará talleres gratuitos en escuelas de la ciudad

    4 agosto, 2026

    Fotografía nocturna y estrellas: lanzan un taller de astrofotografía en el Centro Astronómico Trelew

    4 agosto, 2026

    Damián Biss exige revisar aportes al ISSyS y la coparticipación de Rawson

    4 agosto, 2026

    Impulso al ambiente: Rawson y el INTA dictaron un taller de propagación de plantas con cupo lleno

    4 agosto, 2026

    Rawson articula acciones para desarrollar la Ruta Patagonia Azul

    4 agosto, 2026

    Festejos en Rawson: el Municipio prepara una jornada gratuita con circo y juegos por el Día de las Infancias

    4 agosto, 2026

    Pelea de alumnos y un padre con un cuchillo: qué ocurrió en las inmediaciones de la Escuela 790

    5 agosto, 2026

    Nueve casos de intoxicación infantil por drogas en Puerto Madryn en 2026

    4 agosto, 2026

    Puerto Madryn anunció un corte total de tránsito en Manuel Rodríguez Ríos y Victoria de Eizaguirre

    4 agosto, 2026

    Gustavo Sastre recibió al embajador de Panamá en Puerto Madryn

    4 agosto, 2026

    Sergio Feferovich llega a la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia con su show «La Música de las Ideas»

    5 agosto, 2026

    Transporte público en Comodoro: el Municipio y Solbus ajustan horarios y frecuencias del servicio

    4 agosto, 2026

    Comodoro: Dictan preventiva a Leonel Sotomayor por el homicidio de José Luis Nahuelmilla

    4 agosto, 2026

    La SCPL cortó el agua en 11 barrios de Comodoro Rivadavia

    4 agosto, 2026

    Esquel: El Cine Municipal agrega funciones de «Spider-Man: Un Nuevo Día» e incorpora «La Odisea»

    5 agosto, 2026

    Esquel prepara una nueva edición de la Peña Folclórica Municipal por el Día del Folclore y convoca a grupos de danza y músicos

    4 agosto, 2026

    Gestión de incendios forestales: Esquel será sede de un posgrado internacional sobre comportamiento del fuego

    4 agosto, 2026

    Esquel: El Quirófano Móvil superó las 90 castraciones en el barrio Badén y atiende esta semana en el Cañadón de Bórquez

    4 agosto, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Estado de rutas en Chubut este miércoles 5 de agosto: Vialidad Nacional advierte por hielo, nieve y viento

    5 agosto, 2026

    Pelea de alumnos y un padre con un cuchillo: qué ocurrió en las inmediaciones de la Escuela 790

    5 agosto, 2026

    Crisis diplomática: el comercio con Brasil cerró el primer semestre con déficit de US$1.396 millones

    5 agosto, 2026

    García Cuerva sobre la visita del papa León XIV en noviembre: «Tenemos mucha alegría y es un enorme desafío»

    5 agosto, 2026
  • Política

    Conflicto diplomático: Brasil redujo su representación en el país tras los reiterados ataques de Milei a Lula

    5 agosto, 2026

    La CGT activa protestas frente al Congreso contra la reforma de la Ley de Tierras y anuncia la marcha por San Cayetano

    5 agosto, 2026

    Jorge Macri y su alegría por la visita del papa León XIV

    5 agosto, 2026

    Javier Milei celebró la confirmación del viaje del papa León XIV: «Será una visita histórica»

    5 agosto, 2026

    Clave para la Ley de Tierras: el Senado avaló que Anabel Fernández Sagasti vote de manera virtual

    5 agosto, 2026
  • Policiales

    Pelea de alumnos y un padre con un cuchillo: qué ocurrió en las inmediaciones de la Escuela 790

    5 agosto, 2026

    Cronología del operativo que terminó con la detención y posterior liberación de Facundo Moyano

    4 agosto, 2026

    Facundo Moyano recuperó la libertad tras ser indagado: «Está todo aclarado»

    4 agosto, 2026

    Allanaron la casa de Facundo Moyano en Belgrano: descartaron drogas pero secuestraron dos celulares

    4 agosto, 2026

    Revelan el paradero de Mafia, el perro de Candela Arizaga que se escapó durante el episodio con Facundo Moyano

    4 agosto, 2026
  • Economía

    Crisis diplomática: el comercio con Brasil cerró el primer semestre con déficit de US$1.396 millones

    5 agosto, 2026

    Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue, el oficial y las opciones financieras este miércoles 5 de agosto

    5 agosto, 2026

    Descuentos para viajar en subte y colectivo: qué bancos y billeteras devuelven hasta el 100% del pasaje

    5 agosto, 2026

    El Banco Central avanza en la extensión del swap con China por tres años para blindar las reservas

    5 agosto, 2026

    Adrián Ravier confirmó que el Gobierno sancionará a los trabajadores portuarios por el paro

    4 agosto, 2026
  • Nacionales

    García Cuerva sobre la visita del papa León XIV en noviembre: «Tenemos mucha alegría y es un enorme desafío»

    5 agosto, 2026

    Solo un papa visitó la Argentina: quién fue y cuándo

    5 agosto, 2026

    La CGT activa protestas frente al Congreso contra la reforma de la Ley de Tierras y anuncia la marcha por San Cayetano

    5 agosto, 2026

    Jorge Macri y su alegría por la visita del papa León XIV

    5 agosto, 2026

    El déficit del turismo se redujo 27% en el primer semestre de 2026 por la caída de los viajes al exterior

    5 agosto, 2026
  • Patagonia

    Retrato de cóndores en El Chaltén: la historia detrás de la foto elegida como la mejor de la Patagonia

    1 agosto, 2026

    Elecciones 2027 en la Patagonia: ¿qué definieron Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego sobre el desdoblamiento?

    1 agosto, 2026

    ¿Por qué octubre y abril son los mejores meses para visitar la Patagonia argentina?

    1 agosto, 2026

    «Un acto de justicia y verdadero federalismo»: Nacho Torres destacó las obras que llevarán gas a miles de familias patagónicas

    31 julio, 2026

    La vicepresidenta Victoria Villarruel paseó por la calle Mitre en Bariloche tras el cruce con Lemoine

    29 julio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Elecciones en Boca: Mauricio Macri será candidato a vice y enfrentará a Juan Román Riquelme

Elecciones en Boca: Mauricio Macri será candidato a vice y enfrentará a Juan Román Riquelme

8 noviembre, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El próximo 2 de diciembre, Mauricio Macri y Juan Román Riquelme, dos de los personajes más rimbombantes de las últimas décadas en Boca, competirán en las urnas en una de las elecciones más picantes que se recuerden. El anuncio oficial podría darse el próximo lunes después de que el Xeneize reciba a Newells en la Bombonera.

Este martes, Macri se reunió con los principales referentes de las agrupaciones opositoras y comunicó su decisión de ser candidato a vicepresidente 1° en la lista encabezada por Andrés Ibarra, exgerente general del club y exministro de Modernización durante la etapa del ingeniero como presidente de la Nación.

Mario Pergolini podría integrar la lista de Mauricio Macri

Mario Pergolini, quien fuera vicepresidente 1° de Jorge Amor Ameal entre diciembre de 2019 y marzo de 2021, podría convertirse en las próximas horas en el tercer integrante de la fórmula.

Por otra parte, Jorge Reale, el otro candidato a presidente de Boca, también podría sumarse. La promesa de Reale es la construcción de una nueva Bombonera en la Isla Dermarchi.

Mauricio Macri y su deseo de ser presidente de FIFA

El expresidente de Boca Mauricio Macri contó su deseo de ser presidente de la FIFA y su relación con Gianni Infantino. “Es muy complejo. Tenés que tener el apoyo de la mayoría de los países en el mundo. Para mí sería un honor ser presidente. Pero hoy me siento muy honrado. Ocuparme de la fundación FIFA. Dando una opinión o un consejo. Tengo una relación de confianza con Infantino. Estoy muy agradecido que tenga esa relación conmigo”, contó en una entrevista en Radio Rivadavia.

El día que Juan Román Riquelme desafió a Mauricio Macri

De la victoria de Boca sobre River del 8 de abril de 2001, con un categórico 3-0, los hinchas no recuerdan un gol ni una jugada. Increíblemente, ese partido quedó inmortalizado por un festejo: se transformó en el clásico del Topo Gigio, por el particular modo en que Juan Román Riquelme celebró su tanto, desafiando a Mauricio Macri, por entonces presidente del club.

Hace 22 años, el Boca de Carlos Bianchi recibía a River por el Torneo Clausura, que a la postre ganaría San Lorenzo. El partido se abrió en el segundo tiempo con un golazo de Hugo Ibarra (de zurda, desde afuera del área), por el que luego también se hizo famoso el reproche del técnico millonario Américo Rubén Gallego a Damián Álvarez, que debía marcarlo al ahora exentrenador del Xeneize.

Sin gritar el gol, el crack se fue abriendo paso entre sus compañeros que querían abrazarlo y se paró justo en la línea de mitad de cancha, de frente al palco oficial ubicado en las plateas, haciendo el gesto del Topo Gigio.

Su intención era desafiar al presidente Macri, que en realidad estaba enfrente, en su propio palco y acompañado por Isabel Menditeguy -su esposa en esos momentos-, como diciéndole, a través de ese gesto, “quiero escuchar como gritás mi gol ahora”.

Cuándo hay elecciones en Boca

Los comicios se llevarán a cabo el próximo sábado 2 de diciembre y habrá alrededor de 98 mil socios habilitados para votar.

Quiénes pueden votar en las elecciones en Boca

Si bien el club cuenta con cerca de 350 mil socios entre los plenos y adherentes, no todos pueden votar. Quiénes están habilitados para sufragar son aquellos que son activos y tienen más de dos años de antigüedad. Los adherentes, que pagan la mitad y están en una lista de espera para pasar a ser socios plenos, no cuentan con ese derecho.

Boca Macri Riquelme
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Se dictará un nuevo curso de Manipulación de alimentos en la ciudad
Siguiente Post Un vino merlot chubutense, una joya de la Patagonia

Noticias relacionadas

García Cuerva sobre la visita del papa León XIV en noviembre: «Tenemos mucha alegría y es un enorme desafío»

5 agosto, 2026

Solo un papa visitó la Argentina: quién fue y cuándo

5 agosto, 2026

La CGT activa protestas frente al Congreso contra la reforma de la Ley de Tierras y anuncia la marcha por San Cayetano

5 agosto, 2026

Jorge Macri y su alegría por la visita del papa León XIV

5 agosto, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.