Gaiman

James acordó un aumento del 33,10% para los empleados Municipales

Este jueves por la mañana, el intendente de Gaiman, Darío James, recibió a Guillermo Quiroga Secretario General y Jorge Ávila Secretario de Organizaciones de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y Natalia Huichaqueo por el Sindicato de Trabajadores Municipales, quienes acordaron un aumento salarial del 33,10% aplicable en forma escalonada.

A partir del 1 de enero se aplicará un incremento del 10%, tomando como referencia el sueldo básico del mes de diciembre 2023. El mismo porcentaje se aplicará en el mes de febrero sobre el sueldo básico del mes de enero 2024, y por último el 10% en el mes de Marzo, tomando como referencia el sueldo del mes de febrero 2024.

Contratados y monotributistas 

Según lo acordado en el acta paritaria de noviembre 2023, los salarios de los contratados monotributistas se incrementará el 15% en el mes de enero y febrero. Lo mismo ocurrirá con el Personal Quincenal.

En esta oportunidad quedó acordado un 15% aplicable a partir del 1 de abril para contratados monotributistas, y el mismo incremento a partir del mes de marzo a empleados quincenales.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.