Chubut

Diego Correa ahora se dedica a vender cerezas en Puerto Madryn

Tras haber estado detenido por corrupción, el ex secretario privado del ex gobernador Mario Das Neves, ahora vende cerezas en la playa de Puerto Madryn.

Quien te ha visto y quién te ve dicen quienes identifican en un parador de la costa, uno de los más coquetos, al ex súper secretario del extinto ex gobernador Mario Das Neves y condenado en varias causas por corrupción Diego Correa.

El condenado, que goza de libertad condicionalparece estar desarrollando una actividad lícita ahora y se lo ve en el parador tras un cartel que reza “cerezas”. Si, el ex súper secretario ahora vende cerezas en la playa.

No hay precisiones sobre quién es el proveedor de las cerezas pero lo cierto que tras pasar varios años tras las rejas, a la sombra, Correa debe cambiar su comportamiento ya que de lo contrario poca clientela tendrá, con la humildad que no supo ejercer en el cargo público, además de la corrupción que ejerció y por la cual fue condenado.

Correa fue condenado a 10 años de prisión, multa de más de 22 millones de pesos e inhabilitación perpetua por ser jefe de una asociación ilícita, enriquecimiento ilícito, defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública provincial, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.

Tras las condenas por los casos Revelación y Embrujo, ahora comparte las ventas ambulantes con artesanos, senegaleses y vendedores de jugos y helados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.