El presidente de la Asociación Mar y Valle, Miguel Kresteff, hizo un balance este lunes de la exitosa primera fecha del año del Turismo Nacional (TN) en el autódromo de Trelew.
Al dialogar con Radio 3, Kresteff reconoció que «las exigencias para un evento como este son muchas», pero destacó que «se dio un lindo espectáculo con una linda carrera, lo cual genera mucha satisfacción».
En la misma línea, el referente de automovilismo en la zona valoró el acompañamiento y trabajo realizado por distintas personas ad honorem para tener el condiciones circuito.
Por otro lado, indicó asimismo que se dio un derrame económico muy importante en Trelew y en la ciudades aledañas, como Gaiman, Rawson y Puerto Madryn. «Terminaba el TN y se iban a otros lados a disfrutar del día. Esto genera un gran movimiento y trabajan todos», precisó.
«Esto nos ayuda para que los comercios quieran ayudar a hacer otros espectáculos como estos en Trelew», expresó.
Tras poner en valor el acompañamiento del Gobierno Provincial y de la Municipalidad local, el dirigente dijo que el gobernador Ignacio Torres y el intendente Gerardo Merino «asumieron el compromiso de hacer el cierre del año del TN acá».
Para finalizar, Kresteff se mostró contento ante las repercusiones que tuvo el gran estado del Autódromo Mar y Valle durante el último fin de semana: «la gente decía que todas las categorías deberían correr alguna fecha acá».