Puerto Madryn

El intendente Sastre recorrió las instalaciones del nuevo Municerca 7

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones del Municerca 7, el nuevo espacio de gestión y participación que está ubicado en el barrio Del Desembarco y que ya está funcionando hace días. Esta acción se enmarca en las distintas políticas para descentralizar la atención del Municipio y llegar a todos los barrios de la ciudad.

Concretamente, este espacio está ubicado en la calle Gutyn Ebrill al 45, entre la avenida Julio A. Roca y Thomas. En tanto, el horario de atención será de lunes a viernes de 8:15 a 13:00 y el primer sábado de cada mes se atenderá entre las 10:00 y las 13:00.

Acercarse al vecino

Al respecto, el Intendente dijo: “Desde hace mucho tiempo que estamos implementando acciones para acercarnos a los vecinos de Puerto Madryn y para generarles mayores facilidades. En este contexto, recorrimos el Municerca 7, que ya está funcionando y que puede ser utilizado por quienes viven en el sector sur de la ciudad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es un espacio sumamente moderno y que está ubicado en la plaza del barrio Del Desembarco. Vamos a seguir implementando este tipo de políticas, entendiendo que como Estado tenemos que hacerle más fácil la vida a los vecinos y la descentralización de nuestras oficinas va en esa sintonía”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.