El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, fue consultado sobre la situación que atraviesa el Partido Justicialista a nivel provincial y las distintas discusiones que se vienen llevando adelante desde hace algunas semanas sobre la fecha del Congreso Partidario. Sostuvo que no participará en ninguno de los dos pautadas para abril, ya que “hay temas mucho más importantes”.
“Estoy abocado totalmente a mi gestión”, respondió el primer mandatario de la ciudad del Golfo al ser consultado si asistiría a uno de los dos encuentros convocados por los distintos sectores que integran el PJ Chubut. “Hay temas mucho más importantes que andar discutiendo cuestiones que no tienen lugar”, añadió.
Además, manifestó que “el PJ tiene que hacer una crítica muy importante, tratar de dejar las discusiones estériles para otro momento en donde estemos con más tiempo y avanzar con las cuestiones relevantes. El Justicialismo tiene que ocupar un rol más importante en la provincia. Tiene que cumplir el rol de opositor que le toca, tiene que ser una oposición constructiva, donde pueda ayudar al gobierno para que le vaya de la mejor manera”.
Ante esto sostuvo que “me parece que no son discusiones importantes en qué fecha debe llevarse adelante el Congreso. Yo no voy a seguir dando vueltas sobre la misma rueda, ni ser parte de este tipo de cuestiones”.