Comerciaban estupefacientes “al menudeo” y “modo delivery” en el barrio Pujol II de Puerto Madryn. En el procedimiento se secuestran cocaína de máxima pureza, dinero en efectivo, y demás elementos relevantes para la investigación.
En la noche del lunes, luego de 30 días de investigación, el personal de la División Drogas de Puerto Madryn llevó adelante un allanamiento en el marco de una investigación por narcomenudeo. En el procedimiento se secuestró dinero en efectivo, cocaína (90 gramos), así como demás elementos relevantes para la investigación.
La diligencia procesal se concretó en una vivienda de la calle Río Mayo entre Tecka y Trevelin, del barrio Pujol II de Puerto Madryn. La investigación se inició a raíz de denuncia anónima, que daba cuenta sobre la presunta venta de droga en el domicilio mencionado. Durante 30 días se llevaron adelante tareas de pesquisas que permitieron establecer la actividad ilegal denunciada; sobre el comercio de estupefacientes “al menudeo” y “modo delivery”; como se viene observando en varias investigaciones. Ante ello, el magistrado interviniente otorgó la orden respectiva de allanamiento y registro domiciliario.
Durante el allanamiento se incautaron dinero en efectivo; teléfonos celulares; 90 gramos Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, fraccionada lista para su comercialización; 02 balanzas de precisión; Recortes varios de nylon; elementos de corte (con fines de estiramiento de la sustancia hallada).
Por disposición del magistrado interviniente conforme a los resultados altamente positivos obtenidos, se dispuso la detención del masculino mayor de edad investigado, en relación a los autos referidos por infracción a la Ley de Drogas (Ley 23.737), quién quedará alojado en una Comisaría de esta ciudad, para posteriormente ser trasladado en la mañana ante el Juzgado Federal N ° 2, con el fin de ser indagado en autos.