Durante el encuentro en el que la provincia estuvo representada por el secretario de Infraestructura, se hizo una revisión de todas las obras municipales que serán devueltas a la administración de cada provincia.
Con un fuerte compromiso en el desarrollo de la infraestructura y obras públicas en la provincia, el Gobierno de Chubut, bajo la conducción de Ignacio «Nacho» Torres, a través de la Secretaría de Infraestructura, Energía y Planificación, participó activamente en la asamblea plenaria ordinaria del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP).
El tema central del encuentro, que reunió a autoridades de distintos puntos del país, fue la exposición y el balance presentado por el responsable de Obras Públicas de Nación, Luis Giovine.
La presentación contó también con la participación de otros funcionarios nacionales, como Bartolomé Heredia, de Obras Públicas; Andrés Rodríguez, de Recursos Hídricos; y Raúl Bértola en representación de Vialidad Nacional.
Temas principales
Durante el cónclave se discutieron acuerdos ya firmados y se llevó a cabo una revisión de todas las obras municipales que serán devueltas a la administración de cada provincia.
En este sentido, el secretario de Infraestructura, Energía y Planificación, Nicolás Cittadini, remarcó que “es importante que nos encontremos para seguir trabajando en colaboración con otras provincias y el gobierno nacional y así alcanzar los objetivos propuestos en materia de infraestructura».
«La indicación del gobernador Ignacio Torres es que hagamos las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de los chubutenses y por eso estos encuentros son fundamentales”, resaltó.