Wanda Nara revela la verdad en una entrevista con Susana Giménez, en la que expuso todo lo relacionado con la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, que terminó de romper su matrimonio. «Me dolió enterarme del hotel que eligieron para estar», confesó Wanda, quien mostró pruebas de la traición de Icardi.
Asimismo, Wanda detalló cómo la infidelidad de Icardi ocurrió mientras ella viajaba a Milán con su hermana Zaira. «Yo le había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá», contó Wanda. El futbolista, según ella, estuvo en un hotel donde la pareja había vivido anteriormente con toda la familia. «Era el mismo hotel donde toda la prensa mundial estaba», recordó, añadiendo que las pruebas de la infidelidad fueron irrefutables.
Wanda Nara revela la verdada de la traición
La empresaria no dudó en compartir las pruebas de lo sucedido: «Tengo las reservas, los mails, los pagos». Afirmó que no quería que nadie le creyera sin pruebas, pero que tenía suficiente evidencia para respaldar sus palabras. Además, sostuvo que el romance entre Icardi y la China Suárez no fue solo una aventura, sino una relación prolongada que dificultó la reconstrucción de su matrimonio.
Uno de los momentos más dolorosos para Wanda fue descubrir que Icardi utilizó su casa en Santa Bárbara para encontrarse con la China Suárez. «Le presté mi casa y la usó con la persona que arruinó mi familia», expresó con indignación. Wanda relató cómo, en medio de una situación delicada por la tenencia de sus hijas, Icardi despreció el esfuerzo que ella había hecho para garantizar su bienestar.
La situación llegó a un punto crítico cuando Wanda se enteró de que Icardi había estado en su casa de Santa Bárbara con la China Suárez antes de una importante audiencia legal. «Me llamó un amigo y me dijo: ‘Mauro está en tu casa con la China Suárez'», recordó Wanda, quien expresó su enojo al sentirse traicionada en un momento tan vulnerable. «Él fue a declarar alcoholizado, sin dormir, con la misma ropa», detalló, subrayando la falta de respeto hacia ella y su familia.