Plan Municipal en Esquel. El gobierno municipal que conduce el intendente Matías Taccetta continúa trabajando intensamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos, con el Plan Municipal de Mantenimiento Urbano que se lleva a cabo de manera efectiva en distintos sectores de la ciudad de Esquel.
Durante esta semana, más de 60 calles de ripio fueron intervenidas con maquinaria y personal municipal, y se contrató un camión regador para mejorar la transitabilidad y el estado de las calles en diversos barrios de nuestra ciudad.
En total, se trabajaron alrededor de 65 cuadras, alcanzando los barrios Arco, Malvinas, Güemes, Sargento Cabral y Tres Sargentos. Estos trabajos son parte del compromiso del gobierno local, encabezado por Taccetta, quien presentó el plan días atrás, junto al secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Ricardo Braga Beatove.
El plan también incluyó tareas de poda con hidroelevador y la pintura de cordones en varias de las arterias. De esta forma, se mejora la seguridad vial, la estética de las calles y la transitabilidad.
Los vecinos de los barrios mencionados expresaron su satisfacción con los avances visibles en la ciudad, lo que reafirma el compromiso del municipio por mantener y mejorar continuamente los espacios públicos de la comunidad.
El municipio continuará con el desarrollo de este plan, abarcando otras zonas de la ciudad, con el objetivo de garantizar un mejor entorno para todos los ciudadanos.