Actividades culturales en Puerto Madryn. El cronograma ofrece clases abiertas, conciertos y exposiciones hasta el 27 de febrero.
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa con los cierres de los Talleres Culturales de Verano, ofreciendo una amplia variedad de actividades en distintos espacios de la ciudad. Hasta el 27 de febrero se realizarán clases abiertas, conciertos, exposiciones y otras propuestas artísticas que celebran el talento local y fomentan el encuentro.
Los eventos se desarrollarán en espacios culturales como el Teatro del Muelle, la Casa de la Cultura y la Biblioteca Sarmiento, entre otros. En las últimas semanas, ya se realizaron los cierres del Taller de Improvisación, del Centro Cultural San Miguel, Muralismo de la Sede Vecinal del Barrio Fontana y el Taller de Folklore de Mariana Baños, que tuvo su cierre en el Tablero de Ajedrez de la Rambla.
Cabe destacar que estos encuentros destacan el trabajo realizado durante el verano y brindan un espacio de difusión para artistas y talleristas locales.
CRONOGRAMA
- Viernes 21 de febrero
Cierre del Taller de Literatura en la Biblioteca Sarmiento – 18:30 horas.
Milonga en la Casa de la Cultura – 21 horas. - Lunes 24 de febrero
Cierre del Taller de Piano en la Casa de la Cultura – 19 horas. - Martes 25 de febrero
Cierre del Taller de Iniciación Musical en el Parador Municipal (Bajada 9) – 16 a 18:30 horas. - Miércoles 26 de febrero
Cierre de Ensamble Eléctrico y Músicos Emergentes en la Casa de la Cultura – 20 horas. - Jueves 27 de febrero
Cierre del Taller de Folklore de Daiana Curilen en el Tablero de Ajedrez – 10 horas.