Fiesta Confluencia 2025 en Neuquén. La Fiesta de la Confluencia 2025 en Neuquén capital se organiza desde el jueves 6 al domingo 9 de febrero en la Isla 132. La costa del río Limay combina entretenimiento para todas las edades, gastronomía y emprendedores.
El festival en el Paseo de la Costa tiene un sector preferencial pago y otro gratuito para ver artistas como María Becerra, Juanes, Ke Personajes, Soledad, Los Auténticos Decadentes y Tiago PZK, entre muchos otros. Además se puede disfrutar del patio del Diario RÍO NEGRO en el que se puede ser tapa y participar del programa especial de RÍO NEGRO RADIO además de llevarse premios. Nos encontramos en el predio de la Isla 132, al costado de los foodtrucks y al lado de las letras de Parque Sur.
Así lo informaron desde el Municipio de Neuquén capital en el cierre del jueves. En Neuquén, la banda santafesina, dio detalles de su futuro.
La banda de cumbia santafesina ya está arriba del escenario principal después del show de Juanes
El municipio informó que 200.000 personas recorrieron la Isla 132 en la primera fecha de la Fiesta de la Confluencia 2025. Desde el Ejecutivo municipal esperan que un millón de personas en total visiten el Paseo de la Costa durante las cuatro noches.
Después del show de Juanes, volvió la transmisión en vivo y se sorteó la primera Toyota Yaris de la Fiesta de la Confluencia 2025. En esta ocasión, la ganadora fue Mónica Noemi Roldán.
Después de cantar dos veces su hit «Camisa negra», el cantante colombiano se hizo un espacio en su show para recordar a Gustavo Cerati y cantó «Cuando pase el temblor», un viejo hit de Soda Stereo. Después, continuó con los homenajes y para los amantes del tango cantó «Volver» de Carlos Gardel.
Después de su presentación en la Fiesta de la Confluencia 2025, Soledad Pastorutti tuvo un contacto con la prensa, en donde comentó que una de sus fuentes de «inspiración» es nada más ni nada menos que el cantautor neuquino Marcelo Berbel.
En el ante último tema de su show, los hermanos Berbel tocaron Amutuy en el escenario principal de la Fiesta de la Confluencia 2025, en la primera jornada del festival.
Marité se mostró muy emocionada tras terminar la canción, previo al gran cierre con el Himno de Neuquén. «Sigan viniendo temprano para apoyar a los artistas regionales», culminó la cantante.