Un trágico episodio se registró este martes en Lamarque. Un hombre murió mientras trabajaba reparando su tractor, en una chacra de la zona rural ubicada entre esa localidad rionegrina y Pomona, cerca de la Ruta Nacional 250.
Según señaló Diario Río Negro, el incidente se produjo alrededor de las 11:30, cuando se dio aviso a la sede policial de Pomona que rápidamente tomó intervención.
Leé también | Atacó a un empleado de una finca tras un intento de robo
La víctima, un hombre de 53 que era empleado del establecimiento rural, estaba haciendo reparaciones en la parte inferior de un tractor hasta que este se le vino encima, al parecer, porque «había algo mal ajustado».
Cuando los efectivos policiales arribaron, encontraron al hombre ya sin vida, luego de sufrir asfixia por el propio peso de la maquinaria.
Leé también | Familia de Matías Paredes pide que la Policía Federal intervenga en el caso
El deceso fue constado por el médico policial, y se avanzó con las pericias correspondientes para establecer las causas del trágico incidente.
La chacra se encuentra «justo a la mitad» del tramo entre Pomona y Lamarque, a unos 500 metros de la ruta nacional que atraviesa el Valle Medio.