Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, mayo 22
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew celebra el 25 de Mayo con una megaconsagración emprendedora

    21 mayo, 2026

    Trelew mantiene la recolección de residuos normal el 25 de Mayo

    21 mayo, 2026

    SEROS y DINO impulsan la inclusión tecnológica con un taller de manejo de celulares para jubilados en Trelew

    21 mayo, 2026

    Trelew: habrá corte de energía este jueves en zona rural

    21 mayo, 2026

    Rawson: ADER abre inscripciones para curso gratuito de gestión de emprendimientos

    22 mayo, 2026

    Rawson: continúan trabajos de repaso de calles en barrio Río Chubut

    22 mayo, 2026

    Rawson: UPCN presentó proyecto para crear un complejo recreativo

    22 mayo, 2026

    Rawson: Agenda turística, gastronómica y cultural para el fin de semana largo

    22 mayo, 2026

    Polémica en Puerto Madryn: Condenan a traumatólogo por abuso sexual pero no le quitan la matrícula

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: V edición de la Feria Municipal del Libro se realizará en agosto

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Sastre ratificó el acompañamiento a emprendedores locales

    21 mayo, 2026

    La Fiscalía de Cibercrimen de Chubut desbarató una banda en Buenos Aires

    20 mayo, 2026

    Planificación gremial y futuro de la actividad: «Jorge “Loma” Ávila asume su cuarto mandato al frente del Sindicato Petrolero en medio de desafíos para la cuenca»

    22 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar reafirmó el compromiso del Municipio con la Cuenca

    22 mayo, 2026

    Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

    21 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar acompañó apertura de Mujeres Trabajadoras del Sur

    21 mayo, 2026

    Ocupación y retención de servicios: se endurece el paro de los trabajadores de Bosques en Esquel

    19 mayo, 2026

    Esquel: alarma en El Arenal por jabalíes que invaden las zonas urbanas

    19 mayo, 2026

    Inseguridad en la región: un joven de Esquel fue detenido tras un asalto armado

    19 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Máxima alerta en Bolivia: la Policía reprimió una masiva marcha de sectores campesinos que piden un cambio de régimen

    22 mayo, 2026

    El Banco Central consolida su racha y las reservas rozan un nuevo récord

    22 mayo, 2026

    Giro en la política internacional: el ministro Mario Lugones festejó la salida formal de la Argentina de la OMS

    22 mayo, 2026

    Manuel Adorni anticipó la estrategia del oficialismo en el Congreso: los detalles del «Súper RIGI» y las nuevas reformas

    22 mayo, 2026
  • Política

    Giro en la política internacional: el ministro Mario Lugones festejó la salida formal de la Argentina de la OMS

    22 mayo, 2026

    Manuel Adorni anticipó la estrategia del oficialismo en el Congreso: los detalles del «Súper RIGI» y las nuevas reformas

    22 mayo, 2026

    Inteligencia Artificial en el Estado: la herramienta que lanzó Milei para anticipar el impacto de los planes sociales

    22 mayo, 2026

    La Justicia intervino la UOM y desplazó de la conducción a Abel Furlán

    22 mayo, 2026

    Sandra Pettovello anunció el uso de Inteligencia Artificial en el control de los planes sociales

    22 mayo, 2026
  • Policiales

    Rawson: Cayó el preso que se había escapado de la Unidad 6

    22 mayo, 2026

    Accidente laboral en Trelew: trasladaron de urgencia a un trabajador tras caer de un techo

    22 mayo, 2026

    Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

    21 mayo, 2026

    Impacto en Puerto Madryn: un auto terminó debajo de un camión

    21 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Investigan el ataque e incendio intencional de una camioneta en el centro

    21 mayo, 2026
  • Economía

    El Banco Central consolida su racha y las reservas rozan un nuevo récord

    22 mayo, 2026

    Las automotrices celebraron la rebaja de retenciones para potenciar sus exportaciones

    22 mayo, 2026

    Plan de alivio fiscal: El Gobierno confirmó el cronograma de baja de retenciones con la mira en 2027

    22 mayo, 2026

    Despegue histórico: Argentina lidera la carga aérea en la región

    22 mayo, 2026

    ANSES: el cronograma clave de cobros en el cierre de mayo

    22 mayo, 2026
  • Nacionales

    La Justicia intervino la UOM y desplazó de la conducción a Abel Furlán

    22 mayo, 2026

    La espectacular apuesta de Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

    22 mayo, 2026

    Despegue histórico: Argentina lidera la carga aérea en la región

    22 mayo, 2026

    Hidrovía del Paraná: la constructora DEME analiza apelar la licitación tras denunciar anomalías

    21 mayo, 2026

    Avanza la «Ley Hojarasca»: el oficialismo prepara un proyecto para dar de baja el etiquetado frontal de alimentos

    21 mayo, 2026
  • Patagonia

    Juan Pablo Luque advirtió que la reforma de la Zona Fría es “un retroceso en el federalismo”

    20 mayo, 2026

    Siete estudiantes se suman a la Comunidad de Becarios PAE

    19 mayo, 2026

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Marcelo Gallardo tras el triunfo en Copa Argentina: “Faltó creatividad para resolver el partido en el segundo tiempo”
Copa Argentina
Copa Argentina

Marcelo Gallardo tras el triunfo en Copa Argentina: “Faltó creatividad para resolver el partido en el segundo tiempo”

20 marzo, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Copa Argentina. El entrenador de River Marcelo Gallardo se mostró tranquilo tras el triunfo por 2 a 0 ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina y analizó que el rendimiento de sus jugadores fue “de mayor a menor”.

Con el triunfo, River enfrentará en la siguiente fase a San Martín de Tucumán, por un lugar en los octavos de final del certamen nacional.

Relajado por el triunfo ante un rival dos categorías menor, Gallardo admitió pensar que sus rivales iban a “sentir el trajín del partido”, pero que esto no pasó.

Sobre el decaimiento del nivel de sus jugadores con el correr del partido, el entrenador manifestó que a sus jugadores les faltó creatividad “para seguir lastimando al rival” en la segunda mitad, aunque esto es normal porque fueron protagonistas algunos jugadores que no venían sumando minutos.

Con la lesión del mediocampista Matías Kranevitter, que se encargó de contar que es muscular pero todavía desconoce el nivel de gravedad, el “Muñeco” admitió que lo “sorprende y preocupa” la cantidad y continuidad de las lesiones musculares de sus jugadores, aunque espera que sea una racha negativa que se corte pronto, porque su método de entrenamiento suele ser muy precisa en cuanto a las cargas a las que expone a sus jugadores, algo que alcanzó tras dirigir muchas pretemporadas.

Sobre el cambio de arquero, con la aparición en la titularidad del guardameta Jeremías Ledesma en lugar del habitual elegido Franco Armani, el DT de 49 años mencionó que esto “estaba planificado desde antes” y nada tuvo que ver una curiosa historia de Instagram publicada por el arquero, en la que vestía la camiseta del Cádiz español, su club anterior, y había puesto el emoji de un avión.

Sobre los jugadores jóvenes, con el debut del jugador de 19 años Ulises Giménez, Gallardo aclaró que “los jóvenes van a ir sumando minutos y confianza de a poco”, para sentirse parte del plantel, pero que no todo es inmediato ya que “no es lo mismo jugar en Primera que en reserva o juveniles”.

Acerca del estadio donde se disputó el partido, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Gallardo comentó que es una cancha “linda para jugar, que siempre está en buen estado” y reconoció el recibimiento que les hicieron sus hinchas, al que catalogó de “increíble”, mostrándose agradecido por el cariño.

Por último, el DT decidió no responder una pregunta sobre el representante Hernán Berman, en la que se insinuaba que el agente estaría insertando sus jugadores en el club además de representar al propio entrenador.

Copa Argentina Deporte Fútbol
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Thomas Bach fue nombrado presidente honorario vitalicio del COI
Siguiente Post “Escribir sobre pandemia”: relatos de un hospital del sur de la Patagonia en tiempos de COVID

Noticias relacionadas

La espectacular apuesta de Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

22 mayo, 2026

Golpe inesperado para Colapinto en Canadá: Alpine trabaja contrarreloj por una falla

22 mayo, 2026

¿Giro inesperado en la Selección?: El tapado que Scaloni sigue de cerca para el Mundial 2026

22 mayo, 2026

¡Inédito beneficio para Colapinto! La ventaja clave que acelera su ilusión en el GP de Canadá

22 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.