Amenazó a su expareja con un revólver. El procedimiento fue realizado este miércoles. El día anterior, el violento había sido detenido por la Policía en el barrio Juan Pablo II con un arma en su poder.
El pasado martes, un hombre de 33 años fue detenido luego de amenazar a su expareja –una mujer de 47– con un arma de fuego y arrojar piedras a su vivienda, en el barrio Juan Pablo II de Río Gallegos. El violento fue rápidamente detenido por la Policía y fue puesto a disposición de la Justicia. Tenía consigo un revólver con una munición, el cual escondía en una riñonera, el cual fue secuestrado por personal de la Comisaría Quinta de Río Gallegos, según publicó La Opinión Austral.
En la continuidad de la causa, mientras el violento permanece detenido y bajo directivas del juzgado de turno, se realizó un allanamiento en el domicilio del hombre, ubicado en el barrio Madres a la Lucha. La División de Investigaciones ejecutó el procedimiento este miércoles, con resultados positivos.
Voceros policiales precisaron que la causa se lleva adelante como “amenazas calificadas, tenencia ilegal de arma y presuntas lesiones (violencia de género)” y que en la vivienda se incautó un “almacén cargador, once cartuchos calibre 9 mm., un cartucho de escopeta calibre 16 y una suma de dinero en efectivo”.