El delantero colombiano de River Plate, Miguel Borja, podría denunciar al arquero de Boca Juniors, Agustín Marchesín, debido a que, en el medio del Superclásico que el Millonario ganó 2-1 este domingo, el jugador del Xeneize lo acusó de pegarle a sus hijos.
El cruce entre ambos futbolistas se dio luego del gol de Sebastián Driussi. El exjugador de Lanús lo acusó al cafetero de “golpeador de nenes” y de que le pegó a sus propios hijos.
Los dichos se refirieron a una causa abierta en octubre de 2024 por el Instituto Grilli de Canning, donde asisten los dos hijos de Borja. Allí, el menor de los dos habría relatado a las maestras una situación de presunto maltrato sufrido en su casa, señala Canal26.
El colegio decidió acudir a la Fiscalía que, en conjunto, citaron a la familia del delantero para ser entrevistados por una psicóloga que no pudo constatar el relato de los menores. Días más tarde, el Poder Judicial resolvió desestimar y archivar la causa por falta de pruebas.
Con esa situación como antecedente, ahora el entorno del futbolista, junto con sus abogados, está pensando la posibilidad de llevar el conflicto con Marchesín a la Justicia, aunque lo terminarán de definir en los próximos días.