Boca cumple 120 años y Juan Román Riquelme, en diálogo con el canal oficial, expresó que el club es su vida y que puede vivir sin él. Además, elogió a La Bombonera y confesó que «quería ser Maradona» cuando era chico.
Recordó el emocionante discurso que dio tras su partido despedida en La Bombonera en 2023: «Mi vida es Boca. Esa es la verdad. Y creo que hace creo que dos años, el día de la despedida, dije: ‘Boca puede vivir sin Riquelme, pero yo no’. Es así. No sé si me emociona o qué, pero es mi vida».
De acuerdo con TyC Sports, también relató sus experiencias con los hinchas y el cariño que le brindan: «Una señora de 80 o 90 años veo que la están aplastando sobre la reja y tengo la suerte de poder alzarla y preguntarle si se encuentra bien y me dice: ‘Ahora que me estás abrazando, sí’. Entonces son cosas que no lo puedo creer. Es decir, para mí, es demasiado».
En la entrevista completa en el sitio oficial, Riquelme rememoró sus inicios como hincha: «No tuve muchas chances de elegir. Mi papá me hizo de Boca y listo. En mi casa somos todos bosteros. Todos queríamos ser Maradona cuando agarrábamos la pelota. Eso nos pasó a todos. También miraba al Beto Márcico, a Manteca Martínez... En mi época, Maradona fue lo más grande que vi jugar junto con Messi».
Por último, elogió a La Bombonera, aunque omitió hablar del proyecto de remodelación que se está cocinando puertas adentro y que podría ser presentado este año: «Es única. Está cada día más linda. Mientras nosotros estemos acá, la vamos a seguir arreglando y cuidando. Ahora, no se inunda más. La vamos a seguir poniendo cada día más linda. Queremos mimarla y cuidarla«.